lunes, 4 de julio de 2011

Taller


Hoy lo he llevado al taller para un primer lifting importante. Noto que cuando está en frío el cambio automático no acaba de engranar bien y las marchas entran a trompicones, doy gas pero el coche no avanza y cuando por fin entra la marcha da una sacudida importante. Puede ser el nivel de aceite del cambio o que el filtro esté obturado y hasta que con el calor no se licúa bien, no acaba de pasar por los tupidos poros del mismo. Tanto filtro del automático como la junta, me los he hecho traer de los USA.
Las bujías (8) son nuevas. El filtro del aceite del motor también lo cambiamos por uno nuevo y he traido una bomba de gasolina por si acaso sirve para el otro problema: cuando el coche ya está caliente y voy en D, en circuito urbano, al parar en un semáforo se cala y no hay manera de arrancarlo de nuevo. Tengo que esperar a que se enfríe para volver a arrancarlo. En carretera sin problemas. Es sólo cuando me paro. Si al parar lo pongo en N no hay problema pero no se trata de eso, ¿no?
Veremos.

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